En Azul Azul descartan denunciar a Orión por supuestos insultos racistas a Beausejour

Desde la concesionaria argumentan que se enfocarán en el partido ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, y quieren olvidar rápido el Superclásico.

Por Diego Espinoza Chacoff

La gran polémica del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo la protagonizaron Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, compañeros de equipo que se pusieron a pelear tras la expulsión del primero de éstos.

Sin embargo, antes del hecho descrito, el lateral izquierdo de la U se había trenzado en una discusión con el arquero albo Agustín Orión, situación que pasó a segundo plano.

En ella, el meta argentino habría insultado al seleccionado nacional con dichos racistas, lo cual no está confirmado por ninguna fuente, aunque circulan videos que muestran al ex Racing diciéndole improperios a Bose.

Sobre la situación el zurdo fue claro al decir que "sé el morbo que genera toda esta situación, uno al venir acá y entregar detalles de lo que pasa en la cancha, ya sea por la rivalidad con el equipo contrario que genera discusiones de alto calibre, tengo respeto por el rival y no voy a filtrar lo que ocurre, porque con tantas cámaras y exposición que tenemos, para mí el tema queda en la cancha".

Por otra parte, según pudo investigar El Gráfico Chile, en Azul Azul descartaron de plano realizar algún tipo de denuncia en la ANFP contra Orión, por expresa petición de Beausejour.

En la concesionaria agregaron que quieren que el plantel se olvide pronto del Superclásico, para que así se concentren en el partido del jueves ante Cruzeiro en la Libertadores.

El Superclásico terminó hace rato, pero se sigue jugando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo