El Gráfico Chile

Los bipolares ingleses vuelven a destrozar a Alexis en el United: “Tuvo un partido deplorable”

La actuación del chileno no fue la mejor ante West Bromwich Albion, por eso se ganó las críticas de los cambiantes tabloides británicos: “Fue un problema para el equipo”.

(Shaun Botterill/Getty Images)

Cuando parecía que Alexis Sánchez comenzaba a levantar su nivel en el Manchester United, el delantero chileno y sus Diablos Rojos volvieron a decepcionar al caer por 1-0 frente al West Bromwich Albion, el colista de la Premier League, y entregarle en bandeja el título del certamen a su archirrival, el Manchester City.

PUBLICIDAD

Por eso, el conjunto de Old Trafford y el tocopillano recibieron duras criticas, otra vez, por parte de la díscola y bipolar prensa inglesa tras la derrota en casa, que permitió el festejo del cuadro de Claudio Bravo.

El Manchester Evening News publicó que Alexis tuvo una actuación «deplorable» y le colocó la peor calificación del equipo, con un 3.

Recomendado

«Estuvo lleno de esfuerzo, al igual que (Juan) Mata, pero sus pases hacia el interior congestionaron el centro y privaron al United de un ancho natural en la ofensiva«, sostuvo el citado medio.

En tanto, The Mirror también le puso la nota más baja del equipo, un 5, comentó que fue «una tarde muy frustrante, convirtiéndose en un problema una y otra vez«.

Definitivamente no hay paz para Alexis en Inglaterra.

Tags

Lo Último