El Gráfico Chile

El “cortado” Julio Barroso mostró todo su amor por Colo Colo en el Superclásico

El Almirante no estuvo en la cancha para ayudar a sus compañeros en el partido ante la U, pero desde fuera lo vivió como un hincha más.

Hace una semana, Julio Barroso encendía aún más el ambiente en Colo Colo, porque en medio del duelo que disputaban los albos con San Luis en Quillota, publicaba un polémico mensaje en Twitter que le trajo coletazos.

Es que el Almirante estaba molesto por no ser considerado en la derrota ante los Canarios, y durante la semana debió dar explicaciones a sus compañeros, por lo escrito en la red social.

A eso se sumó que el técnico Pablo Guede dejó en evidencia que no lo tiene en sus planes, al hablar siempre de 25 jugadores que sí querían estar y no contemplaba al argentino nacionalizado chileno.

Por lo mismo, no fue citado para el Superclásico y tras el último entrenamiento del Cacique, se pudo ver a un cabizbajo Barroso, que por primera vez se iba a perder un duelo de esta envergadura desde que llegó a Colo Colo.

Sin embargo, ante la U demostró estar comprometido con sus compañeros y no los defraudó.

El ex O’Higgins llegó pasadas las 09:00 al hotel de concentración de Colo Colo, y esperó en el bus que trasladó al plantel al estadio a sus compañeros.

En su ingreso al recinto deportivo, Barroso saludó y luego ingresó al camarín junto al resto del plantel. Posteriormente, se ubicó en la tribuna Bajo Marquesina, donde observó el partido y festejó los goles de Esteban Paredes y Claudio Baeza.

Tras el pitazo final de Roberto Tobar, volvió al vestuario, donde felicitó a sus compañeros por la actuación, para luego retirarse con el resto del plantel.

Barroso, al igual que el resto del plantel albo, volverá a los entrenamientos este martes, donde el defensor espera volver a las convocatorias de cara al duelo ante Deportes Temuco, del próximo sábado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos