El Gráfico Chile

Delfín echó a su técnico tras horrible campaña en Ecuador

El uruguayo Guillermo Sanguinetti dejó la banca de los “cetáceos”, verdugo de Colo Colo en la Libertadores, tras perder con el modesto Técnico Universitario.

El próximo 2 de mayo Colo Colo tendrá que visitar a Delfín con la misión de obtener una victoria para seguir con vida en el Grupo B de la Copa Libertadores y tomarse revancha de la dura derrota que sufrió ante el cuadro ecuatoriano en el estadio Monumental.

Y los albos enfrentarán a un cuadro «cetáceo» lleno de problemas. Es que a pesar de la gran victoria sobre el Cacique, el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti fue despedido.

Resulta que el adiestrador no estaba realizando una buena campaña en el certamen local y el equipo acumulaba cinco derrotas en ocho cotejos, por lo que la caída frente al Técnico Universitario, colista de la competencia local, terminó por pasarle la cuenta.

«Nuestro presidente, José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club«, publicó el elenco ecuatoriano a través de un comunicado.

Más tarde, anunciaron que Fabián Bustos se convirtió en el interino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos