El Gráfico Chile

“¡Menos mal que juegan juntos!”: el “insólito” choque Pinilla-Beausejour provocó furor en Argentina

El diario deportivo Olé dedicó palabras a la acción más polémica del Superclásico nacional. “Fue un momento lamentable”, dijeron de los jugadores de la U.

«¡Menos mal que juegan juntos!», así reaccionó el diario Deportivo Olé de Argentina por la acción que protagonizaron Mauricio Pinilla y Jean Beausejour en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

«Beausejour le tiró un cabezazo a Pinilla, su compañero en la U de Chile, después de que lo expulsaran en el clásico ante Colo Colo. La insólita reacción de los futbolistas del rival de Racing en Libertadores«, consideraron en tierras trasandinas, totalmente sorprendidos por lo que pasó entre los hombres de la U.

«El clásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile tuvo un momento lamentable, con Mauricio Pinilla y Jean Beausejour como protagonistas. Ambos futbolistas, compañeros en la U, rival de Racing en la Copa Libertadores, se cruzaron feo después de que expulsaran al volante por darle un manotazo sin pelota a uno de sus rivales«, expresaron.

«En las imágenes se puede ver que el delantero trata de acercarse a Beausejour para calmarlo, pero el ex jugador del Cacique se enojó más y lo enfrentó al punto de tirarle un cabezazo. La reacción de Pinilla fue empujarlo, hasta que llegó Lorenzo Reyes para separarlos«, añadieron.

Una polémica que cruzó las fronteras nacionales.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos