Presidente de Cobreloa explota por mala racha del equipo: "Por mí, cambiaría a todos los jugadores"

Walter Aguilera no se aguantó tras la caída de los dirigidos por Rodrigo Pérez ante Unión San Felipe en Calama, que los aleja del liderato de la Primera B.

Por El Gráfico Chile

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, explotó tras la derrota 1-0 ante Unión San Felipe por la Primera B, que aleja a los de Calama de la lucha por el ascenso directo, ya que quedaron muy distanciados del líder Cobresal.

El timonel naranja reclamó con todo, indicando que "es muy difícil tomar definiciones que uno quisiera, porque por mí yo los cambiaría a todos, así de molesto estoy, pero lamentablemente no se puede hacer porque hay un ente que los cuida mucho que es el Sifup y de pasada los entrenadores hay que pagarle hasta el último peso".

Además, anunció plazos para el entrenador Rodrigo Pérez, que está muy cuestionado por la mala campaña del equipo, que aún así está en zona de liguilla que lleva a un cupo por el ascenso: "A nosotros no nos sirve que nos sigan diciendo que el torneo es largo, que quedan muchas fechas, por lo que creo que aquí ya hay que tomar definiciones", dijo en declaraciones que da a soychile.cl.

Por otro lado, el presidente quiere que todos los jugadores sean como Lucas Simón, la gran figura del equipo: "Necesitamos 10 Lucas (Simón) más, no sabemos qué tuvo, pero aun así siguió jugando, entonces ¿y el resto, qué pasa con el resto?".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo