El Gráfico Chile

Lorenzo Reyes tras su expulsión en el Superclásico: “Fui un irresponsable, me equivoqué y lo siento”

El volante de la U se refirió a la dura derrota 3-1 sufrida ante Colo Colo, y donde dejó a su equipo con nueve hombres por un codazo propinado a Óscar Opazo.

El volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, se refirió a la derrota 3-1 de su equipo frente a Colo Colo en el Superclásico, haciendo una durísima autocrítica tras la tarjeta roja que recibió por un golpe a Oscar Opazo.

«Cuando estábamos 10 contra 11 empujamos mucho y mi sensación era quedar más 2-2 que 3-1, pero con mi expulsión se hizo muy difícil. Siento que me equivoqué, fui un irresponsable y más que la del Bose. La de ‘Bose’ es parte del juego y la mía no, así que lo siento por dejar con dos menos al equipo«, dijo Reyes con mucho dolor tras el partido.

Del partido, sentenció que «fue un partido muy duro, estábamos convencidos de que íbamos a ganar el partido. Empezamos muy bien, y creo que después del gol nos echamos un poco atrás y terminamos de buena forma el primer tiempo. Luego el segundo nos encontramos con ese gol en contra muy rápido, con la expulsión de Bose 10 contra 11 estuvimos empujando y creo que con mi expulsión ya se hizo todo muy difícil«.

«Si creo que lo perdimos nosotros, en este tipo de partidos tenemos que dar un poco más todos y no lo hicimos. Creo que retroceder fue un error. Igual nosotros no queríamos retroceder, Colo Colo nos hizo retroceder y ahí nos equivocamos en el camino«, destacó.

Además, de la molestia que presentaron varios jugadores azules en el Superclásico, Lolo indicó que «esas cosas son calenturas del momento, las revoluciones en la cancha están a mil y es sólo una cosa del momento, no es que nos vayamos a poner a pelear dentro de la cancha«.

Y del dolor que les provocó perder ante el Cacique, Reyes confesó que «esta (mala) sensación ya no la vamos a recuperar, porque el clásico es un partido aparte, queríamos ganar como fuera y no se dio así, pero igualmente tenemos que salir con todo el jueves, porque la Copa la estamos haciendo bien así que hay que seguir así«.

«El camarín está muy tocado, es normal por esta derrota pero no hay tiempo para más lamentaciones y esperar salir con todo el jueves«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos