El Gráfico Chile

Trastienda de la victoria de Colo Colo: una jornada dedicada a Pablo Guede

Un rayado en el vestuario visitante, los abrazos para el entrenador y un hincha herido marcaron el triunfo del Cacique en el Superclásico.

Colo Colo se quedó con el Superclásico 183 tras vencer por 3-1 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, en un partido que estuvo marcado por el emotivo festejo con el entrenador Pablo Guede y con un especial mensaje que le dejaron a la U en el vestuario.

Ingreso tranquilo de los hinchas

Los casi dos mil hinchas de Colo Colo que estaban autorizados para ingresar al Estadio Nacional comenzaron a llegar cerca de las 09:40 horas y tuvieron un tranquilo ingreso para el Superclásico. Aunque estaban confiados, seguramente no se esperaban la alegría que vivieron tras ganar por 3 a 1 a Universidad de Chile en una de las semanas más complicadas del club en el último tiempo.

Los jugadores de Colo Colo tuvieron problemas para entrar

Brayan Véjar y Jorge Araya llegaron juntos al Nacional y tuvieron problemas para ingresar al recinto deportivo, ya que una de las guardias les estaba exigiendo las entradas. Ambos tuvieron que esperar más de 10 minutos para entrar, luego que el jefe de seguridad del Cacique solucionara el problema.

Hinchas heridos

En pleno segundo tiempo, dos hinchas de Colo Colo cayeron al pozo que separa las gradas de la cancha y tuvieron que ser asistidos por los Carabineros que estaban en la pista de recortán. Uno de ellos no quedó bien tras la caída y tuvo que ser trasladado a un recinto asistencial.

El efusivo abrazo de Claudio Baeza con Pablo Guede

El volante Claudio Baeza fue el encargado de cerrar la victoria de Colo Colo en el Estadio Nacional y tras su conquista corrió a abrazar al entrenador Pablo Guede, en una demostración que están a muerte con el técnico.

Triunfo dedicado al DT

El entrenador Pablo Guede se ha caracterizado por no festejar en cancha los triunfos de sus pupilos. Es más, siempre que termina un partido se va directamente al camarín. Sin embargo, este domingo se quedó en la cancha tras petición de los jugadores y estuvo un rato celebrando junto al plantel para luego dirigirse al vestuario a buscar la tranquilidad que le había faltado toda la semana.

Mensaje de dedicatoria en el camarín

Una vez terminado el partido y con los festejos desatados, en el camarín que utilizó Colo Colo apareció un mensaje con una especial dedicatoria: «Barcelona 1-3 Colo Colo», decía el papel dedicado a los jugadores de la U por las constantes comparaciones que realiza Hoyos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos