Fuerza Rey: Arturo Vidal será operado de la rodilla y aún no sabe cuándo volverá a jugar

El volante del Bayern Munich entrará al quirófano para solucionar una torción de esa articulación, según informó el entrenador Jupp Heynckes.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich anunció que Arturo Vidal será operado de la rodilla, tras la lesión que sufrió el pasado domingo en el último entrenamiento del elenco bávaro, previo a la semifinal de la Copa de Alemania ante Bayer Leverkusen.

El entrenador Jupp Heynckes anunció en conferencia de prensa que el chileno no estará disponible para ese encuentro debido a este problema, pero no dio mayores luces del tiempo en que Vidal no estará en cancha.

"El FC Bayern no podrá contar con Arturo Vidal en las semifinales de Copa DFB. En el entrenamiento del domingo por la mañana el mediocentro chileno se lesionó él solo la rodilla", dijo el club germano en un comunicado.

"Arturo se resbaló y se torció la rodilla", dijo Heynckes en rueda de prensa.

En esa línea, añadió que "hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión".

"Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo", sentenció.

Así, el futuro de Vidal es incierto y se desconoce si podrá jugar el resto de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo