Adiós Champions League: Arturo Vidal se pierde el resto de la temporada con Bayern Munich

El propio elenco alemán contó que el chileno no podrá volver a jugar hasta el periodo 2018-19, por lo que no estará en la llave ante Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

Sufre Bayern Munich. El club alemán confirmó en su canal oficial que el volante chileno Arturo Vidal no podrá defender más sus colores, por lo que resta de la temporada 2017-18.

El elenco bávaro contó que el Rey fue "sometido con éxito" a una operación en la rodilla derecha este lunes, pero aseguran que el tiempo para su recuperación será largo, por lo que no volverá a jugar en el periodo en curso.

"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada", explicó Bayern en un comunicado oficial.

De esta forma el Rey se pierde los cruces por la semifinales de la Champions League ante Real Madrid, que se disputarán entre el 25 de abril y el 1 de mayo.

Bayern Munich es el único elenco europeo que sigue buscando el triplete, porque ya ganó la Bundesliga y está en semifinales de la Copa de Alemania y Liga de Campeones, instancias en las que no estará el formado en Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo