El Gráfico Chile

Bayern fue una máquina que arrasó con el Leverkusen de Aránguiz para ir a la final de la Copa de Alemania

El cuadro de Arturo Vidal, que está lesionado, vapuleó por 6-2 a los del Príncipe como visita y buscarán su segundo título en esta temporada 2017-18.

Bayern Munich de Arturo Vidal pasó por encima del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por 6-2, para meterse en la final de la Copa de Alemania, donde buscarán su segundo título del año tras conquistar la Bundesliga.

Pese a que no contaron con Vidal, que está fuera por el resto de la temporada luego de ser operado de una rodilla, el elenco de Jupp Heynckes pasó la aplanadora en el Bay Arena de Leverkusen.

Los bávaros no dieron opción a su rival y ya a los nueve minutos ganaban por 2-0. Tres goles de Thomas Müller, dos de Robert Lewandowski y uno de Thiago Alcántara fueron suficiente para destruir cualquier opción del equipo de Aránguiz, que descontó gracias a Lars Bender y Leon Bailey.

El juego del Bayern fue imposible de detener para Leverkusen y desde el principio todo fue muy fácil, pese a que jugaban en condición de visita. Los de Heynckes hicieron todo para arrollar a su oponente y no dejaron duda que son los más fuertes.

En la final, los de Munich esperan por el ganador de la otra semifinal entre Schalke 04 y Eintracht Frankfurt.

[metroopta idcompeticion=»231″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»977082″ idpais=»16″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos