Borghi asegura que Ruiz-Tagle no lo llamó para reemplazar a Guede: "No lo veo desde septiembre"

El ex entrenador de Colo Colo y hoy comentarista de Fox Sports negó cualquier acercamiento con la nueva directiva de Blanco y Negro: "No soy la persona para el proyecto".

Por El Gráfico Chile

Siempre que Colo Colo sufre cambios, sean directivos o deportivos, el nombre de Claudio Borghi aparece en la palestra. Y esta vez, con mayor razón, ya que con el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Blanco y Negro, más la posible salida de Pablo Guede, la danza de nombres comienza por el Bichi.

Sabido es la buena relación de Borghi con Ruiz-Tagle tras el primer período del empresario al mando de la concesionaria, sin embargo el argentino aseguró que hasta hoy nadie lo ha llamado para que sea entrenador de los albos ante una partida de Guede.

"Para mi es un problema que siempre salga mi nombre, con Gabriel hay una cercanía, también con su familia", dijo Borghi durante el programa Fox Sports Radio donde es panelista. "A Gabriel no lo veo desde septiembre, tenemos muchos cercanos, pero no tenía idea de lo que pasó hoy", indicó.

En esa línea, el Bichi explicó con su habitual sinceridad que "para mi es muy complejo dirigir Colo Colo, mi nombre siempre suena, pero no hay nada, no me han llamado".

Y reconoció que "desde que estoy en esta etapa (como comentarista) me he reunido dos veces con dirigentes de Colo Colo, una con Pablo Morales, fue para tantearme, me llamaron a las 12 de la noche. La segunda vez fue con Mosa, él no vino a contratarme, solo fue para conseguir información, fueron solo preguntas y quizás algo sacó".

Así, Borghi reconoció que "yo no soy la persona inmediata para este proyecto, tengo proyectos con este canal, incluso para después del Mundial, por eso creo que es muy difícil".

"Ahora no tengo idea que pasará con el futuro de colo colo, pero no me cierro a ninguna posibilidad. Ahora no me han llamado, empecé a escuchar las radios y supe lo de Ruiz-Tagle, y apenas se supo empezó a sonar mi teléfono desde varios periodistas y eso es complicado", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo