El Gráfico Chile

Insólito: En la Bundesliga cobran un penal en el entretiempo por culpa del polémico VAR

Un hecho inexplicable ocurrió en el duelo entre Mainz 05 y Friburgo, luego que el árbitro validara un penal cuando los jugadores ya estaban en el vestuario para el descanso.

El polémico VAR volvió a hacer de las suyas. Esta vez en Alemania se dio una situación insólita e inexplicable, cuando el árbitro decidió validar un penal en pleno entretiempo, obligando a los jugadores a volver a la cancha.

¿Cómo pasó esto? Resulta que, durante el duelo entre Mainz 05 y Friburgo, por la 30ª fecha de la Bundesliga, el árbitro Guido Winkmann omitió una mano en el área de un defensor del Friburgo. Tras eso el primer tiempo llegó a su fin y los jugadores abandonaron el campo de juego, hasta que al juez le avisaron por el intercomunicador que debía revisar la jugada.

Tras revisarla por el VAR, Winkmann decidió cobrar penal para el local, por lo que tuvo que ir a buscar a los jugadores al vestuario. El encargado fue el argentino Pablo de Blassis, que en el segundo tiempo volvió a anotar para estructurar el 2-0 final de Mainz 05 sobre Friburgo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos