La supuesta broma de Lavezzi a Vidal por su lesión

El delantero argentino ocupó las redes sociales para recordar que Chile no jugará el Mundial de Rusia. Luego, los propios medios argentinos informaron que era una cuenta parodia.

Por El Gráfico Chile

La prensa argentina cada vez que puede se burla de Chile por su eliminación del Mundial de Rusia 2018. Pero ahora en el país transandino decían que había sido el turno del ex seleccionado transandino Ezequiel Lavezzi, de "tocarle la oreja" a la Roja.

El jugador de Hebei Fortune habría aprovechado la lesión de Arturo Vidal, quien se perderá lo que resta de temporada tras ser operado por una lesión en la rodilla derecha, de recordar que Chile no irá a la cita planetaria.

Infobae La primera publicación de Infobae / Reproducción

Lavezzi supuestamente se colgó un posteo de la cadena internacional ESPN, donde hablaba de la lesión del chileno, para preguntar si éste llegará al Mundial de Rusia.

"Uh que cagada. Llega a Rusia?" (sic), había escrito supuestamente el ex jugador de San Lorenzo. Sin embargo, todo se trataba de una parodia de la cuenta @ParodiaTuits.

El primer medio en publicar la información fue el portal argentino Infobae, donde hablaban de la veracidad del escrito, sin embargo, horas después, dijeron que era una parodia, tal como sigue apareciendo en su última actualización.

Clarín En Clarín también creyeron que era cierto / Reproducción

Infobae no fue el único medio transandino que dio la información como oficial, porque también lo hizo el prestigioso diario Clarín, en su versión digital, y también Perfil.

Perfil Así contaron la noticia en Perfil / reproducción

El Pocho fue parte del plantel que perdió las dos finales con Chile de las Copas Américas. Claramente, Lavezzi tiene sangre en el ojo con la Roja.

Lavezzi El tuit de Lavezzi / Reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo