La jugosa oferta que maneja un Pablo Guede que se aleja cada vez más de Colo Colo

Desde Arabia Saudita buscan al estratega del Cacique, que este martes vivirá una jornada clave para dirimir su futuro en la institución.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo se puede quedar sin entrenador. Esa frase se viene diciendo hace rato, es más, un par de horas estuvo sin DT, luego de la renuncia con elástico de Pablo Guede, tras la desastrosa derrota ante Delfín en la Copa Libertadores.

Pero ahora la frase vuelve a tomar fuerza, porque según dio a conocer La Cuarta, desde Arabia Saudita quieren al argentino, más precisamente Al-Ahli, club que le ofrecería un millonario contrato al estratega que sacó campeón a los albos de la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

Guede podría llegar a la institución árabe a mitad de año, y sustituiría al ucraniano Sergei Rebrov, cuestionado por perder el torneo local a manos de Al Hilal.

La suerte del ex Palestino en Colo Colo podría definirse este mismo martes, porque en la Casa Alba se realiza la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, y en el caso que Aníbal Mosa deje la presidencia de la concesionaria, Guede podría partir.

Guede sigue con un pie fuera del Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo