El Gráfico Chile

Ruiz-Tagle apuesta por la continuidad de Guede: “Está en medio de un proceso y debe terminarlo”

El nuevo timonel de Blanco y Negro aseguró que van a buscar que el argentino se mantenga como entrenador de Colo Colo.

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se mostró partidario de la continuidad de Pablo Guede como entrenador de Colo Colo, pese a la salida de Aníbal Mosa como timonel albo.

PUBLICIDAD

«Pablo Guede está en medio de un proceso, y creemos que debe terminarlo. Nos vamos a reunir con él, nosotros creemos que deben terminar los procesos y en este caso deben respetarse. Cuenta con todo nuestro apoyo«, dijo el ex ministro.

Sobre su regreso a la testera del Cacique, Ruiz-Tagle destacó que «quiero decir que estoy muy contento en volver a Colo Colo. Recibí desde hace algunas semanas atrás una invitación de accionistas del club para volver a ser presidente de Colo Colo. La idea de esto es producir un cambio grande en la mentalidad y situación del club«.

Recomendado

«Queremos generar un ambiente de unidad, terminar las peleas e invitamos al resto de los directores a participar activamente con el club«, añadió el dirigente, que apostará por un «plan de desarrollo» para levantar al club.

«Estamos elaborando un plan de desarrollo muy ambicioso para Colo Colo para los tiempos que vienen y creemos que será un desafío muy grande para los colocolinos. Tenemos grandes desafíos por delante en lo deportivo y queremos que sea un gobierno de unidad«, indicó.

Tags

Lo Último