Vidal noticia mundial: los principales medios del planeta reaccionaron ante la sensible baja del Rey

La prensa deportiva del orbe está pendiente del estado del chileno, que se perderá todo lo que resta de la temporada en Bayern Munich.

Por El Gráfico Chile

Una lamentable noticia se dio a conocer este martes en Alemania, porque se confirmó que el volante chileno Arturo Vidal se perderá lo que queda de temporada con Bayern Munich, tras ser sometida a una "exitosa" lesión en la rodilla derecha.

El hecho fue seguido de cerca por la prensa deportiva mundial, que informó de inmediato la cuantía de la lesión del nacional, que no podrá estar en las semifinales de la Champions League ante Real Madrid.

Donde más pendiente del Rey estaban era en España, y el medio partidario del Madrid, Marca, señaló que fue "un palo duro para un Vidal que se había mostrado encantado de poder enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la Champions".

Otro medio madridista, AS, indicó que "la del Real Madrid era una eliminatoria que Vidal esperaba con muchas ganas. Nada más conocerse el cruce con los blancos, empezó a calentar el ambiente en sus redes sociales".

En Latinoamérica también hicieron eco de la información, porque por ejemplo Lance! de Brasil contó que "Vidal pasó por cirugía y se pierde el resto de la temporada".

Otro de los países que siempre sigue a los jugadores nacionales es Perú, donde Depor tituló "Hasta la vista, 'Rey': Bayern Munich confirmó la baja de Arturo Vidal hasta la próxima temporada". En Colombia, Gol Caracol también destacó la baja del volante; mientras que los mexicanos de Mediotiempo recalcaron que el criollo no estará ante Real Madrid.

Vidal, noticia mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo