"No voy a aflojar, yo no me rindo": El Rey Arturo se desafía a volver "más fuerte que nunca"

El volante chileno del Bayern Munich agradeció los mensajes que recibió tras ser operado de la rodilla, lo que lo dejó fuera el resto de la temporada.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal no volverá a jugar hasta pasado el Mundial de Rusia 2018, ya que el volante chileno fue operado de su rodilla derecha por el cuerpo médico del Bayern Munich debido a la lesión que sufrió hace unos días.

El Rey agradeció todo el apoyo recibido y desafiante envió un mensaje en sus redes sociales, indicando que va a regresar mejor que antes para la campaña 2018-19 de los bávaros.

"Estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes", dijo Vidal en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter al mismo tiempo.

Continuó diciendo que "no voy a aflojar, yo no me rindo. De esta vuelvo más fuerte que nunca. Un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mi y se han dado el tiempo de apoyarme!!! #NeverGiveUp".

De esta forma, Vidal se perderá las semifinales de la UEFA Champions League, el gran deseo de su carrera, donde el Bayern se enfrentará a Real Madrid buscando el paso a la final que se disputará en Kiev (Ucrania).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo