El Gráfico Chile

Zidane minimiza la baja de Vidal: “No cambia nada, el Bayern seguirá siendo igual”

El técnico del Real Madrid cree que la lesión del mediocampista no variará en nada el juego del equipo alemán.

Bayern Munich y Real Madrid protagonizarán un choque de titanes en las semifinales de Champions League. Una llave que Arturo Vidal puede perderse en su totalidad por una lesión en la rodilla que lo obligará a ser operado y que ya lo ha tenido de baja desde el 3 de abril, cuando fue reemplazado por sufrir la torsión que lo llevará a ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a la importancia que tiene en el plantel del Bayern Munich, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, le bajó el perfil a la baja del chileno y aseguró que podrán reemplazarlo sin problemas.

«Es un problema de Bayern Munich, es un jugador importante, sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada, el Bayern Munich seguirá siendo igual. Tienen un plantel muy largo, con jugadores importantes, y lo van a reemplazar seguro», dijo el DT de los merengues en la conferencia previa al partido ante el Athletic de Bilbao por la Liga de España, a disputarse este miércoles.

El duelo de ida de las semifinales de Champions League, donde Vidal no podrá decir presente, se jugará el próximo 25 de abril en el Allianz Arena, a contar de las 15:45 horas. La vuelta, en tanto, se jugará el 1 de abril en el Santiago Bernabéu, en el mismo horario que la ida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos