El Gráfico Chile

Con Alexis en la banca y sin jugar: Manchester United ganó y casi aseguró su paso a la próxima Champions

El equipo de José Mourinho venció 2-0 a Bournemouth y quedó a un punto de asegurar su cupo en la Liga de Campeones. El chileno sólo fue suplente.

Manchester United dio un paso clave a la próxima Champions League al vencer por 2-0 a Bournemouth, aunque no tuvo a Alexis Sánchez en cancha ya que sólo se mantuvo en la banca de suplentes.

Los goles del equipo de José Mourinho fueron obra de Chris Smalling (28′) y Romelu Lukaku (70′), suficientes para llevarse los tres puntos desde el Vitality Stadium, lo que los acercan aún más a la Liga de Campeones.

El United sumó 74 puntos y se mantiene segundo en la Premier a cuatro fechas del final del torneo. Le sacó 15 unidades al quinto Chelsea, que tiene un partido menos, y que debe ganar todos sus partidos y los Diablos Rojos perder todo para que no vayan al torneo de la Orejona en 2018-19.

En el caso de Alexis, el chileno no fue considerado por Mourinho tras su baja actuación del fin de semana ante West Bromwich Albion, aunque vale decir que en esta ocasión jugaron varios nombres que no son habituales titulares.

El próximo partido de Manchester United será en la semifinal de la FA Cup ante Tottenham Hotspur, este sábado desde las 13:15 horas, en la única opción que tienen de levantar un trofeo en esta campaña. Allí están puestos todos los esfuerzos.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919233″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos