El Gráfico Chile

La sinceridad de Charles Aránguiz por el Superclásico: “La U tiene un gran equipo, pero no mostró jerarquía”

El volante del Bayer Leverkusen habló del partido que los azules perdieron 3-1 con Colo Colo, destacando que Esteban Paredes y Jorge Valdivia “marcan la diferencia”.

Un referente de Universidad de Chile entre 2011 y 2013, nada menos que Charles Aránguiz, quien se refirió al Superclásico del domingo que los azules cayeron por 3-1 ante Colo Colo, extendiendo su mala racha ante el archirrival a cinco años.

El Príncipe lamentó la derrota de los universitarios, indicando que «vi el clásico. Son partidos tensos y marcan la diferencia jugadores como Esteban (Paredes) y Jorge (Valdivia). Fueron los jugadores que marcaron la diferencia en Colo Colo y son justos ganadores«.

No se quedó allí el volante del Bayer Leverkusen y reclamó que «la U tiene un gran equipo, pero no mostraron la jerarquía«.

Sobre el partido con Cruzeiro que será este jueves en el Estadio Nacional, Aránguiz dijo a radio Bio-Bío que «veo a un grupo maduro en la U, lo veo bien. El clásico duele porque el hincha quiere ganar ese tipo de partidos a como dé lugar, se juegue bien o mal, hay que ganarlo para los hinchas«.

«Veo un grupo muy maduro y no tengo dudas que ellos van a tener una autocrítica. En la Copa les va a ir bien«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos