El Gráfico Chile

La U suma otra baja sensible para enfrentar a Cruzeiro con la lesión de Beausejour

El lateral zurdo y Gonzalo Jara no estarán ante los brasileños este jueves en el Nacional, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Después de su fatídico Superclásico ante Colo Colo, el lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour sufrió una lesión que le impedirá jugar este jueves ante Cruzeiro, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

El seleccionado nacional, que venía trabajando con el equipo titular que proyectaba el DT Ángel Guillermo Hoyos, presentó un edema en el sóleo derecho, lesión que lo marginará del compromiso que se disputará en el Estadio Nacional.

Ante la lesión de última hora del bicampeón de América con la Roja, será el argentino Luciano Fabián Monzón quien ocupará la plaza de lateral-volante por el costado izquierdo ante el conjunto brasileño.

Beausejour se suma a otra sensible baja que tendrán los azules ante Cruzeiro: el defensa Gonzalo Jara, quien no logró recuperarse del desgarro en el isquiotibial que lo marginó del Superclásico, por lo que Rafael Vaz irá como central por izquierda.

Con dicho panorama, el más probable once de la U será el siguiente: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Fabián Monzón; Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos