Vienen con todo: La formación de Cruzeiro para enfrentar a la U en la Libertadores

El equipo de Mano Menezes necesita un triunfo ante los azules para seguir soñando con la clasificación a octavos de final del torneo continental.

Por El Gráfico Chile

Este jueves la Copa Conmebol Libertadores vuelve a la acción cuando Universidad de Chile enfrente a Cruzeiro de Brasil en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Grupo E.

El equipo brasileño considera de vida o muerte el equipo ante los azules, debido a los opacos resultados que ha obtenido en las dos primeras fechas que lo tienen con un punto.

En su debut en la Libertadores, Cruzeiro fue goleado 4-2 por Racing, mientras que en la segunda jornada, sacaron un amargo empate sin goles ante Vasco da Gama jugando en casa. Así, los tres puntos son fundamentales para la Rapos mineira.

Antes de viajar a Chile, el técnico Mano Menezes probó varios equipos pero finalmente se decidió por utilizar un 4-2-2-1 ante la U, buscando detener el juego ofensivo de los azules.

Así, la más probable alineación de los brasileños será con Fabio; Edilson, Leo, Dede y Egidio; Henrique, Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves, Giorgian De Arrascaeta (Rafinha); Rafael Sobis (Sassá).

Este miércoles por la tarde, Cruzeiro vivirá su primer y último entrenamiento en nuestro país en el estadio Monumental de Colo Colo, de forma privada y sin atención a la prensa.

Una vez terminado la práctica se trasladarán al Estadio Nacional para reconocer el recinto donde intentarán conseguir su primer triunfo en esta edición del torneo continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo