La sorpresiva reunión de Nicolás Jarry con el ministro de Hacienda

La raqueta número 1 del país, previo a su viaje a Europa, tuvo una junta con Felipe Larraín, donde también participó Jaime Fillol, abuelo del tenista.

Por ATON Chile

Nicolás Jarry (65° de la ATP) se alista para regresar al circuito en la arcilla europea, donde su punto inicial será la próxima semana en el ATP 500 de Barcelona, para luego continuar en Estoril, los Masters 1000 de Madrid y Roma y culminar en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada al que se aseguró entrar desde hace rato por su ranking.

Pero antes de emprender el viaje rumbo al Viejo Continente, la primera raqueta nacional participó este miércoles en un sorpresivo encuentro en con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

El Príncipe, junto a su abuelo Jaime Fillol, fue invitado por el secretario de Estado, quien es fanático de este deporte, para compartir en una reunión donde también estuvo presente la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

"Hemos invitado a Nico para desearle la mejor de las suerte y decirle que seguimos con mucho interés lo que está haciendo", reconoció el titular de la cartera.

"Lo felicitamos por lo que está haciendo, por lo que ha logrado, ya que él está representando a Chile, y lo hemos visto como él batalla en los partidos, en la Copa Davis. Por eso, te decimos Nico, que todo Chile está detrás tuyo y que eres un ejemplo para la juventud del país", añadió.

En la cita, Larraín le obsequió a Jarry un libro con los 200 años del Ministerio de Hacienda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo