El Gráfico Chile

Justo Villar se pronuncia ante los rumores que lo ponen de vuelta en Colo Colo

El arquero paraguayo destacó su apego al Cacique, pero remarcó que por ahora no está entre sus planes salir de su tierra natal.

Con el retorno de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Blanco y Negro, varios rumores se han esparcido, entre ellos el presunto regreso de Justo Villar a Colo Colo, en condición de gerente deportivo.

Sin embargo Ruiz-Tagle desmintió haber tenido algún contacto con el meta paraguayo y, posteriormente, el propio Villar se pronunció al respecto, para descartar su posible retorno a Colo Colo.

A través de su cuenta en Twitter, el veterano futbolista expresó: «Siempre Colo Colo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño!».

Cabe recordar que Justo Villar se fue de Colo Colo en junio de 2017, después de que Pablo Guede y Aníbal Mosa decidieran ocupar su cupo de extranjero en otro jugador. Cuando ocurrió eso, el veterano portero estaba en el inicio del proceso de recuperación de una severa lesión que sufrió en marzo del año pasado jugando ante la UC.

En un comienzo debió ser sometido a una cirugía por una lesión de menisco externo en su articulación izquierda, sin embargo en el camino se le detectó una rotura en el ligamento cruzado posterior y aquella situación le ha impedido ver acción en cancha por Nacional, club que lo acogió tras su salida de Macul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos