Real Madrid evita otro descalabro en la Liga española gracias a la fortuna de Cristiano

El cuadro merengue igualó 1-1 con Athletic Club de Bilbao y se despidió del título de la Liga española jugando en el estadio Santiago Bernabéu.

Por El Gráfico Chile

Un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido le sirvió al Real Madrid para sumar un empate 1-1 ante el Athletic Club de Bilbao y evitar un nuevo descalabro en el Santiago Bernabéu, resultado que los aleja completamente de una opción de campeonar en la Liga española 2017-18, que ya parece liquidada a favor del Barcelona.

Se adelantaron los visitantes a los 14' con un tanto de Iñaki Williams y pudieron incluso aumentar la ventaja después de que Raúl García se encontrara con el travesaño en la segunda mitad, lo que significaba el 0-2.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que también había rematado con anterioridad al larguero, igualó la contienda al tocar un disparo de Luca Modric y llevarlo al fondo de la portería defendida por Kepa, a los 87', con mucha fortuna ya que desvió justo la trayectoria del balón.

Con este resultado, el Madrid llega a 68 puntos, a 15 del líder Barcelona cuando quedan cinco fechas y matemáticamente ya no puede retener su corona de campeón en la Liga.

Ahora, los merengues se van a centrar en las dos semifinales de Champions League ante Bayern Munich, que no contará con el lesionado Arturo Vidal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo