Un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido le sirvió al Real Madrid para sumar un empate 1-1 ante el Athletic Club de Bilbao y evitar un nuevo descalabro en el Santiago Bernabéu, resultado que los aleja completamente de una opción de campeonar en la Liga española 2017-18, que ya parece liquidada a favor del Barcelona.
PUBLICIDAD
Se adelantaron los visitantes a los 14′ con un tanto de Iñaki Williams y pudieron incluso aumentar la ventaja después de que Raúl García se encontrara con el travesaño en la segunda mitad, lo que significaba el 0-2.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que también había rematado con anterioridad al larguero, igualó la contienda al tocar un disparo de Luca Modric y llevarlo al fondo de la portería defendida por Kepa, a los 87′, con mucha fortuna ya que desvió justo la trayectoria del balón.
Con este resultado, el Madrid llega a 68 puntos, a 15 del líder Barcelona cuando quedan cinco fechas y matemáticamente ya no puede retener su corona de campeón en la Liga.
Ahora, los merengues se van a centrar en las dos semifinales de Champions League ante Bayern Munich, que no contará con el lesionado Arturo Vidal.
[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»12″ vistaopta=»standings_normal_match»]