El Gráfico Chile

NBA: Raptors amplía su ventaja frente a Wizards de la mano de un intratable DeRozan

DeMar DeRozan se inscribió con 37 puntos para dejar por primera vez a los Raptors 2-0 en una serie de postemporada.

DeMar DeRozan colocó a los Raptors en una situación en la que jamás habían estado antes: con una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada.

DeRozan igualó la mejor cifra de su carrera en playoffs, al anotar 37 puntos, y llevar a Toronto a derrotar 130-119 a los Wizards de Washington para ampliar su delantera en la serie de primera ronda.

Jonas Valanciunas añadió 19 unidades y 14 rebotes a la causa de Toronto. Kyle Lowry sumó 13 tantos y logró su mejor estadística en postemporada con 12 asistencias, también por los Raptors, que impusieron récords de la franquicia en playoffs dentro de los rubros de más puntos en un cuarto, una mitad y un partido.

C.J. Miles terminó con 18 unidades, Delon Wright agregó 11 y Serge Ibaka contabilizó 10. Toronto ostenta ahora una racha positiva, después de que su triunfo del sábado rompió una seguidilla de 10 tropiezos en los duelos iniciales de una serie de postemporada.

«Pienso que DeMar estuvo soberbio en el aspecto ofensivo. Necesitábamos cada uno de sus puntos», aseguró el entrenador de los Raptors, Dwane Casey.

Los Raptors, que establecieron el sábado otro récord del equipo en playoffs, con 16 triples, atinaron en el segundo compromiso 13 de sus 35 disparos de larga distancia.

John Wall sumó 29 puntos, Mike Scott totalize 20 y Ty Lawson finalizó con 14 por los Wizards, que serán anfitriones el viernes, en el tercer partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos