El Gráfico Chile

A Alexis no le alcanzó: El once ideal de la Premier League 2017/18

La Asociación de Futbolista Profesionales de Inglaterra eligió a los mejores jugadores de esta temporada. El Manchester City fue el equipo que más futbolistas sumó.

A falta de dos fechas para que termine la Premier League y con el Manchester City ya como campeón, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), el sindicato de los jugadores ingleses, eligieron el once ideal de la temporada.  Como era de esperar, el cambio de equipo a inicio de año y la aclimatación en Manchester United le afectó bastante a Alexis Sánchez y no aparece en el listado dado a conocer este miércoles.

El gran protagonista en el once ideal de la PFA es el el campeón Manchester City, que aporta con cinco jugadores: Nicolás Otamendi, Kyle Walker, Kevin De Bruyne, David Silva y Sergio Agüero.

Otro de los que tuvo una extraordinaria temporada y obviamente fue elegido como uno de los mejores delanteros fue Mohamed Salah, quien llenó de goles al Liverpool para tenerlos en la tercera posición de la tabla. Durante esta temporada, donde el atacante jugó 32 partidos, anotó 30 goles y actualmente es el máximo goleador de la liga inglesa.

El once ideal de la Asociación de Futbolista Profesionales de Inglaterra para la temporada de la Premier League quedó conformado de la siguiente forma: David De Gea (Manchester United), Walker (City), Jan Vertonghen (Tottenham), Otamendi (City) y Marcos Alonso (Chelsea); Christian Eriksen (Tottenham), De Bruyne (City) y Silva (City); Agüero (City),  Salah (Liverpool) y Harry Kane (Tottenham)

Tags

Lo Último


Te recomendamos