Agustín Orión se molestó y tomará acciones legales contra los que lo acusaron de insultos racistas

El arquero aseguró que se habló de algo que jamás sucedió y por lo mismo está recopilando datos junto con sus abogados.

Por El Gráfico Chile

Agustín Orión estaba molesto y así lo dejó en evidencia en la conferencia de prensa que concedió este miércoles. A tres días del Superclásico y luego de ser acusado de supuestamente propinar insultos racistas contra Jean Beausejour  en la jugada que terminó con el jugador azul expulsado, el arquero sacó la voz para anunciar que tomará acciones legales contra todos los medios de comunicación que tuvo estas acusaciones, ya que, tal como dijo el supuesto jugador afectado, nunca existió aquel dicho. 

"Voy a iniciar acciones legales contra todos los que hayan afirmado o dicho algo que yo no hice. Como dijo Jean, en ningún momento se escuchó, es algo que no sucedió, que yo no he dicho, que no utilizo en mi vida cotidiana. Por principios de vida y por enseñanza de mis padres, uno puede aguantar críticas futbolísticas, pero estas cosas no. Mis abogados están al tanto y están recopilando todo lo que se ha dicho", señaló en un caliente conferencia.

"Está claro que no hubo las palabras de las que se dijeron que se dije. He leído y escuchado distintas versiones, pero no tiene asidero y no voy a permitir que se diga algo que no ha sucedido o que mencionen algo que no he dicho. Mis abogados están al tanto de todo esto, están recopilando datos, porque es una falacia y accionaremos contra todos los que dieron que yo dije algo, cosa que no es así. Yo no dije ninguna palabra de todo lo que se ha dicho el fin de semana en el clásico", agregó Orión.

Además, sobre los problemas que le han traído las acusaciones que hubo en su contra, el arquero de Colo Colo dijo que "soy padre de tres hijos y los chicos me lo han preguntado, mi madre, que vino al partido, me lo ha preguntado. No se puede tratar con la liviandad con la que se ha tratado. No hubo tal dicho, se está tomando a la ligera y esto es gravísimo, porque me pueden criticar por cosas futbolísticas, pero no por cosas que no he dicho. Cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que dijo".

"El que quiera hacerlo que se atenga a las consecuencias, porque están hablando falacias. Tengo principios de vida y no voy a permitir que utilicen términos que nunca he dicho en mi vida. No estoy enojado, estoy dolido por las cosas que han dicho y ahora se van a tener que atener a las consecuencias porque lo han dicho y reafirmado", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo