El último adiós: Mosa tuvo aplaudida despedida del plantel de Colo Colo tras dejar la presidencia de ByN

El ex dueño de la testera de la concesionaria que maneja al Cacique se presentó en el estadio Monumental para saludar a todos, antes de abandonar su cargo.

Por Pedro Marín Roldán

Aníbal Mosa dijo adiós a la presidencia de Blanco y Negro este martes, luego de tres años al mando de la concesionaria que rige a Colo Colo. Y en esta jornada, el ex timonel fue a despedirse del plantel albo que dirige Pablo Guede.

Totalmente distendido, con una camisa y pantalones de color salmón, Mosa llegó al campo de entrenamiento del plantel de honor del Cacique para dar el último adiós a los dirigidos por Guede.

Mosa se vio muy cercano al entrenador argentino, lanzó bromas con gran parte del plantel, especialmente con Agustín Orión y Esteban Paredes, viéndose muy despreocupado de lo que ocurrió ayer cuando Gabriel Ruiz-Tagle le arrebató la presidencia de la mesa directiva de ByN.

Luego del diálogo con los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del estadio, se tomaron una fotografía grupal donde aparecían todos junto, tras lo cual se marchó del lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo