El Gráfico Chile

La “humildad” de Zlatan Ibrahimovic: “Un Mundial sin mí, no sería un Mundial”

El astro sueco dio una entrevista a la televisión de Estados Unidos, donde aseguró que estudia volver a su selección para estar presente en Rusia 2018.

Zlatan Ibrahimovic ha jugado tres partidos con la camiseta de Los Ángeles Galaxy y ya anotó tres goles. El sueco es toda una celebridad en Estados Unidos, y gracias a ello dio una extensa entrevista a la televisión norteamericana, más precisamente al programa Jimmy Kimmel Live, de la cadena ABC, donde mostró toda su «humildad».

Un tema recurrente para el goleador es su posible retorno a la selección sueca, para así poder decir presente en el Mundial de Rusia 2018, sobre lo cual tuvo palabras.

«Un Mundial sin mí, no sería un Mundial», señaló sin problemas el ahora ex jugador de Manchester United, quien podría sumarse al equipo escandinavo que clasificó a la justa planetaria tras dejar en el camino en el repechaje europeo a Italia.

Al ser consultado sobre sus orígenes balcánicos, señaló que «no soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa», agregando que «mi nombre en la lengua de los Balcanes significa ‘oro’, preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Así que alguien empezó a llamarme ‘Ibra’, y ahora la gente me llama Ibra. Ahora ‘el león'».

Suecia será parte del Grupo F en la Copa del Mundo, donde comparte zona con Alemania, México y Corea del Sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos