El Gráfico Chile

Claudio Maldonado emocionó al plantel de Cruzeiro con sorpresiva visita antes de enfrentar a la U

El ex mediocampista visitó al club en el hotel de concentración donde se llevó un valioso obsequio. Chester, fue capitán del histórico plantel que ganó la “triple corona” en Brasil.

Durante su carrera, Claudio Maldonado vistió la camiseta de los clubes más grandes de Brasil: Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians. Pero fue en Cruzeiro donde el Chester ganó chapa de ídolo al capitanear al equipo de Belo Horizonte a una histórica, inédita e irrepetible «Triple Corona», al convertirse en el único club del país en ganar el Brasileirao, el Estadual y la Copa de Brasil.

Con esos antecedentes, Maldonado no dudó en aprovechar que el elenco de Belo Horizonte está en Chile para enfrentar a la U por Copa Libertadores, y los visitó en el hotel de concentración. El mediocampista compartió junto a los jugadores y recibió de obsequio una camiseta con su nombre.

El encuentro fue destacado en la cuenta de Twitter del Cruzeiro, donde se ve a Maldonado junto a Thiago Neves y Fabio, el jugador con más partidos jugados en la historia del Cruzeiro: «Responde rápido ¿Cuántos títulos ves en esta foto?», publicó el club en su red social.

El duelo entre Universidad de Chile se disputará este jueves en el Estadio Nacional, a contar de las 21:30 horas, por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, donde la U es puntera con 4 unidades y los brasileños marchan últimos con sólo un punto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos