La otra gran novedad que tendrá Colo Colo ante Temuco: lucirá nueva camiseta

El elenco albo, que no tendrá a Pablo Guede como entrenador, tendrá una novedosa indumentaria en el partido ante los temuquenses.

Por Agencias

Colo Colo trae noticias, y al por mayor. El martes se fue el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, asumió en su cargo Gabriel Ruiz-Tagle, y este jueves renunció el entrenador Pablo Guede.

Pero eso no es todo, porque de cara al partido ante Deportes Temuco del próximo sábado, el elenco albo tendrá otra novedad: presentará una nueva camiseta.

Colo Colo Esta es la nueva polera de Colo Colo / Gentileza

El Cacique se vestirá de líneas blancas y negras verticales, indumentaria que usará tentativamente en partidos de la Copa Chile, como también en amistosos que se vienen. La nueva armadura del equipo popular incluye el clásico logo monocromático a la derecha, bordado en su contorno.

La presentación oficial de la tercera camiseta quedó a cargo del equipo femenino de Colo Colo, quienes bajo el lema “Somos Albas, Somos Chile” mostraron en un video que circulará a partir de mañana en redes sociales. La nueva armadura de los albos estará a la venta a partir de este viernes en www.underarmour.cl para público masculino, femenino y niños. Los precios son $39.990 para las versiones masculina y femenina, y $36.990 para niño.

Camiseta Así luce / Gentileza

Mira el video oficial de la camiseta

Tercera camiseta oficial Colo-Colo 2018. Vía @underarmourcolocolo

A post shared by Colo-Colo (@colocolooficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo