"Daremos todo para ganar por ti": El mensaje de Franck Ribery a su lesionado "hermano" Arturo Vidal

El francés le prometió a su amigo conseguir la victoria frente al Real Madrid en la Champions. "Un luchador como tú siempre volverá fortalecido", tiró.

Por El Gráfico Chile

La sensible baja por el resto de la temporada de Arturo Vidal por una lesión en la rodilla significó un verdadero balde de agua fría en el camarín del Bayern Munich.

El Rey Arturo fue sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha donde se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado, una operación que lo dejó inevitablemente fuera de combate para la llave de semifinales de la Champions League, donde los bávaros se verán las caras con el Real Madrid.

La ausencia del mediocampista caló hondo entre sus compañeros, y uno que prometió derrotar a los merengues por Arturo Vidal, fue su amigo y compañero Franck Ribery, quien a través de Instagram le dejó un afectivo mensaje al oriundo de San Joaquín, con un juramento incluido.

"¡Daremos lo mejor de nosotros para ganar por ti hermano! Un luchador como tú siempre volverá fortalecido", escribió el galo en su cuenta.

Bayern Munich y Real Madrid animarán una de las dos semifinales de la Champions League 2017-2018. La ida será el 25 de mayo en el Allianz Arena y la revancha será el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo