El Gráfico Chile

Guede se fue de Colo Colo pidiéndole perdón a la U y Hoyos por el polémico cartel del Superclásico

El ahora ex DT de los albos se disculpó por el letrero que fue exhibido tras el Superclásico en el camarín del Nacional.

Pablo Guede se despidió de Colo Colo y antes de partir del Monumental tras haber renunciado no quiso dejar ningún cabo suelto. Por eso, en la conferencia de prensa para despedirse del club, el argentino aprovechó a pedir disculpas a Universidad de Chile y Guillermo Hoyos por el cartel que se exhibió en el camarín del Nacional, donde se burlaban de los azules por las constantes comparaciones que hace su técnico con las figuras de nivel mundial.

PUBLICIDAD

El letrero en cuestión, donde se leía «Barcelona 1-3 Colo Colo», generó mucha molestia en la U y así lo manifestó, por ejemplo, Johnny Herrera, quien fue claro para decir que «el del cartel fue el mismo descerebrado que rayó el camarín en Lima». Sin embargo, el ahora ex técnico de los albos, fue claro para desmentir que el cartel haya nacido del cuerpo técnico o los jugadores.

«Yo le quiero pedir disculpas a Hoyos por el cartel del Superclásico, no nace de nosotros ni de los jugadores, fue un empleado del club el que lo hizo. Justo estaba en conferencia de prensa cuando pasó eso, si hubiese estado eso no pasaba. Yo siempre me mantuve en silencio ante el triunfo, así que, en nombre del club y del cuerpo técnico,  le pido perdón a Hoyos y a la U porque no me parece lo que se hizo», señaló.

Tags

Lo Último