La Volpe reconoce acercamientos con Colo Colo: "Tuve conversaciones con ellos, es el Boca de Chile"

El entrenador argentino, que supo dirigir a la selección mexicana, aseguró que tuvo un acercamiento con la directiva alba y se mostró dispuesto a llegar a Macul.

Por El Gráfico Chile

Ricardo La Volpe reconoció que le interesa dirigir a Colo Colo, indicando que ya tuvo acercamientos con la directiva alba para llegar a ser el reemplazante de Pablo Guede en la banca del Cacique.

El ex entrenador de la selección mexicana aseguró que está al tanto de la situación colocolina, sentenciando que "como que no me gustaría (llegar), es uno de los equipos mas grandes que hay (en Sudamérica)".

En esa línea, durante su intervención en el programa "90 Minutos de Fútbol" de Fox Sports Argentina, La Volpe expresó que "dirigí a Paredes en Atlante, a Suazo Monterrey, tuve conversaciones con ellos y se que es el Boca de allá (Chile)".

"Sé que es un equipo muy importante y me gustaría, porque van a querer ganar el campeonato y te van a dar las armas para poder pelear", añadió.

Por último, indicó que "lo importante como técnico que te den las armas, porque a veces te dan un escarbadientes y no puedes hacerlo, si estas peleando con un cuchillo allí puede que tengas más chances".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo