El Gráfico Chile

Marcelo Salas y el batallado empate de Temuco en Venezuela: “Estoy feliz porque el viaje fue complicado”

El presidente del conjunto sureño festejó con todo la igualdad en Mérida. “Lo más justo fue el empate, en el segundo tiempo fuimos superiores”, tiró el Matador.

Un valioso empate 1-1 rescató Deportes Temuco en su visita a Estudiantes de Mérida por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, en lo que fue el primer partido internacional de la historia del club sureño.

En un duelo cerrado y trabajado, el elenco de Dalcio Giovagnoli llegó a la igualdad a los 88′ gracias a una genialidad de Alfredo Ábalos dentro del área.

Es por esa razón que el presidente del «indio pije», Marcelo Salas, no ocultó su alegría por el valioso e histórico resultado conseguido en Venezuela. «Fue un partido complicado y fuimos superiores en el segundo tiempo. Lo más justo fue el empate y el gol que recibimos fue un poco de mala fortuna», reconoció a radio ADN.

Además, el «Matador» agregó: «Esperamos que la gente nos acompañe en la vuelta, estoy contento por el esfuerzo de los jugadores. Fue un viaje complicado y creo que hicimos un buen partido».

La revancha entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida se disputará el próximo 9 de mayo a las 18:15 horas en el estadio Germán Becker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos