El Metro de Santiago se cuadra con la U: Línea 6 estará abierta hasta medianoche para el duelo ante Cruzeiro

Por primera vez y con la intención de facilitar la salida de cerca de 45 mil hinchas, el Metro de Santiago decidió extender su horario de cierre en la Línea 6, donde se encuentra ubicada la estación Estadio Nacional..

Por El Gráfico Chile

El partido de este jueves por la noche entre Universidad de Chile y Cruzeiro por la Copa Libertadores será a estadio lleno. De acuerdo a las proyecciones del cuadro azul en las próximas horas llegarán cerca de 45 mil personas al Nacional, donde la U intentará sumar de tres para así comenzar a asegurar su presencia en la siguiente fase del torneo internacional.

En la previa de este partido, los fanáticos azules recibieron una excelente noticia luego que el Metro de Santiago informara que la Línea 6, donde está ubicada la estación Estadio Nacional, estará abierta hasta las 00:00 horas para así permitir y facilitar la salida de los miles de hinchas del recinto deportivo hasta sus hogares.

"Se extenderá el horario de L6 en una hora, es decir, los últimos trenes partirán desde las estaciones terminales a las 00:00 horas con dirección hacia Los Leones y Cerrillos", afirmó el Metro de Santiago a través de sus redes sociales.

Vale la pena recordar que esta extensión de horario sólo será en la Linea 6 del Metro. Todas las otras estaciones cerrará en horario normal. Si tienes alguna duda con el horario de cierra de tu línea, puedes visitar el siguiente link.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo