El Gráfico Chile

NBA: Rockets aplasta a Timberwolves de la mano de Chris Paul y Gerald Green

El base y el escolta de Houston fueron claves en la victoria 102-82 sobre el quinteto de Minnesota, ampliando 2-0 su ventaja en la serie de la Conferencia Oeste.

Chris Paul anotó 27 puntos y los Rockets de Houston aplastaron el miércoles 102-82 a los Timberwolves de Minnesota, para estirar a 2-0 su ventaja en la serie correspondiente a la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Gerald Green ingresó desde el banquillo para aportar 21 unidades a la causa de los Rockets, que se encaminaron al triunfo gracias a un gran desempeño en el segundo periodo.

Houston estuvo en desventaja en el inicio del encuentro, pero tomó la delantera en definitiva al anotar 37 puntos en el segundo cuarto. Green aportó cuatro triples en ese periodo, y los Wolves no volvieron a amenazar.

Karl-Anthony Towns tuvo otro partido decepcionante con Minnesota. Anotó sólo cinco puntos, todos en el primer cuarto, tras ser criticado por anotar ocho en el primer compromiso de la serie. Jamal Crawford sumó 16 unidades por los Timberwolves, que fueron octavos del Oeste y no avanzaban a los playoffs desde 2004.

En otro partido de la Conferencia Oeste, Utah Jazz logró emparejar 1-1 la serie ante Oklahoma City Thunder al vencer como visitante por 95-102.

Tags

Lo Último


Te recomendamos