El rendimiento de Pablo Guede en Colo Colo

El técnico dirigió 72 partidos y alcanzó un rendimiento de 60,2%, siendo el peor técnico en los últimos cinco años.

Por El Gráfico Chile

Pablo Guede se fue de Colo Colo después de un año y nueve meses al mando del club. La salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro terminó también con la partida del DT y ahora la concesionaria tendrá que ponerse en búsqueda de un técnico para los desafíos que se le vienen, donde tienen que remontar en el torneo local y la obligación de sumar y sumar puntos en la Libertadores para avanzar a octavos de final.

Así, con su renuncia, el trasandino termina su etapa en el Cacique con 72 partidos dirigidos, alcanzando 38 triunfos, empatando en 16 oportunidades y cayendo en 18 partidos, logrando un rendimiento de 60,2%.

Con estos resultados, el técnico de los albos, que llegó al club en julio de 2016, se convirtió en el peor técnico de los últimos cinco años, siendo superado por sus antecesores Héctor Tapia, quien alcanzó un 69,5% en los 70 partidos que dirigió, y José Luis Sierra, que estuvo en 49 partidos en la banca y alcanzó un 64,5% de rendimiento.

Pese a tener el rendimiento más bajo de los últimos cinco años, Pablo Guede se va de Colo Colo con cuatro títulos, tras ganar el título en el Torneo de Transición 2017, dos Supercopa y una Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo