El ayudante de Guede se hará cargo de Colo Colo de forma interina

Agustín Salvatierra, quien fuera parte del cuerpo técnico del ahora renunciado DT, dirigirá ante Deportes Temuco y seguramente ante Curicó Unido.

Por El Gráfico Chile

Pablo Guede dejó de ser técnico de Colo Colo. Luego de la victoria ante Universidad de Chile por 3 a 1 y con la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, puesto que tomó Gabriel Ruiz-Tagle, el técnico tomó la opción definitiva de partir de los albos tras un año y nueve meses al mando, donde obtuvo cuatro títulos: un torneo local, dos Supercopa y una Copa Chile. 

Ahora, con un partido a la vuelta de la esquina, el próximo sábado a las 17:30 horas ante Temuco en el Monumental, los dirigentes pensaron rápidamente en un técnico interino y ahí apareció un nombre conocido: Agustín Salvatierra. Mientras buscan DT definitivo, el que fuera el ayudante de Guede dirigirá el encuentro ante el Pije y también, según confirmó Ruiz-Tagle, lo hará en el duelo ante Curicó, a disputarse el próximo sábado 28 de abril en La Granja. 

Además, el nuevo presidente de Blanco y Negro aseguró que este interinato se puede alargar en caso que no den de inmediato con el nombre del nuevo técnico para reemplazar al trasandino.

"Lo que nos importa es tener un entrenador que proyecte un buen trabajo en Colo-Colo. Necesitamos tomarnos los plazos necesarios para elegir la mejor opción", dijo Ruiz-Tagle en la conferencia de prensa donde se refirió al nuevo DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo