El Colorado Scholes celebra la suplencia de Alexis en el United: "Martial y Rashford son mejores opciones"

El ex futbolista y ahora comentarista deportivo, analizó el momento que vive el chileno en Old Trafford, quien fue suplente ante Bournemouth.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que hace menos de un mes Alexis Sánchez marcó un gol ante Swansea City y su rendimiento en el Manchester United ha ido en alza, en Inglaterra aún no están felices con su participación.

Así lo hizo saber Paul Scholes, ex jugador de los Diablos Rojos, quien explotó contra el delantero chileno tras su suplencia ante Bournemouth, donde el conjunto rojo venció por 2-0.

"Creo que ha estado un poco predecible, todos sabemos el talento que tiene, obviamente es un jugador magnífico, pero todavía no lo demuestra en Manchester United. Creo que Martial y Rashford son mejores opciones", afirmó el ex seleccionado inglés al medio BT Sport.

Pero eso no fue todo, el ex seleccionado inglés no tuvo problemas para profundizar en su idea que Alexis Sánchez está mucho mejor en la banca que en la titularidad.

"Creo que la gran decisión que tiene que tomar Jose Mourinho es sobre quiénes jugarán junto a Lukaku. Yo iría por Martial y Rashford, pero él probablemente haga que vuelva Alexis Sánchez. Y no creo que haya jugado suficientemente bien", sostuvo el ex jugador del United.

Más allá de la opinión que pueda tener Scholes, lo único cierto que Alexis tendrá la posibilidad de volver a la titularidad este sábado a las 13:15 hrs cuando el Manchester United juegue la semifinal de la FA Cup ante Tottenham Hotspur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo