El solitario hincha que viajó hasta Venezuela para ver a Deportes Temuco

Marcelino Mardones fue hasta Mérida para ver el empate de su equipo por la Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco debutó en torneos internacionales y lo hizo con un valorable empate de visita a un tanto ante Estudiantes de Mérida, en duelo válido a la primera ronda de la Copa Sudamericana. Ahora, luego de conseguir la igualdad en Venezuela, el cuadro Pije se ilusiona con clasificar a la siguiente ronda y para eso buscarán una victoria en el Germán Becker ante su ilusionado público, el próximo 9 de mayo a contar de las 19:15 horas.

Ahí, en su estadio y con todo su público, contarán con un apoyo que en Venezuela fue escaso, pero más que aplaudible. Es que el conjunto de la región de la Araucanía tuvo un solitario y fiel hincha en Mérida, quien los alentó y terminó celebrando la igualdad que los hace ilusionarse con avanzar a segunda ronda en su primera participación internacional.

El esfuerzo del radiocontrolador Marcelino Mardones fue valorado por Deportes Temuco y Alfredo Abalos, autor del único tanto, fue a celebrar su gol en el sector donde estaba ubicado. Luego del encuentro, el hincha fue premiado por el club y compartió con el plantel, sacándose fotografías y seguramente recibiendo más de un autógrafo de los jugadores.

Marcelino demostró que la pasión no conoce de límites ni distancias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo