El Gráfico Chile

Conmebol anunció fecha de los sorteos de la Libertadores y la Sudamericana

El ente rector del fútbol sudamericano anunció cuándo serán las ceremonias que determinarán los cruces de octavos de final y la segunda fase de estos torneos.

El Secretario General de la Conmebol y La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol comunicó este viernes cuándo se realizarán los sorteos de las siguientes fases de Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2018.

La ceremonia se realizará el lunes 4 de junio de 2018 a las 20:00 horas de Paraguay (misma en Chile) en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Gran Asunción.

En la ocasión se van a sortear los octavos de final de la Conmebol Libertadores y de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Recordar que en la Libertadores avanzarán los dos primeros de cada grupo para completar a los 16 elencos que buscarán el máximo torneo continental.

En tanto, en la Sudamericana, pasarán a segunda fase los 22 clubes que ganen las llaves de primera ronda más los 8 cuadros que terminen terceros en la fase grupal de la Libertadores y los dos mejores que quedan de la última etapa previa del mismo campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos