Vitamina Sánchez suena en Argentina y podría volver a su gran amor

El director técnico de Everton estaría entre los candidatos a la banca de Rosario Central, club donde brilló como futbolista y en el cual es ídolo.

Por El Gráfico Chile

El argentino Pablo "Vitamina" Sánchez vive el momento más complicado de su proceso al mando de Everton de Viña del Mar al marchar colista del Campeonato Nacional, lo que se suma a la eliminación en primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 ante Caracas. Pero pese a ello, su trabajo es valorado al otro lado de la cordillera.

Precisamente en Rosario Central, su casa futbolística, es donde suena el nombre de quien también estuviera al mando de Universidad de Concepción y O'Higgins en nuestro país. Según publicó La Capital de Rosario, un directivo canalla consultó la situación de Vitamina, quien termina su vínculo con los ruleteros en diciembre próximo.

Vitamina, como jugador, lució la 10 de Rosario Central / Foto: AP Vitamina, como jugador, lució la 10 de Rosario Central / Foto: AP

Pero Sánchez, quien se convirtió en símbolo de Central fundamentalmente por sus buenas temporadas como futbolista (1992-1996 y 2000-2004), no es el único candidato fuertemente identificado con la institución que estaría en carrera, pues según la misma publicación el gerente deportivo del club, Mauro Cetto, ya se habría puesto en contacto con Edgardo Bauza.

Cabe destacar que Leonardo Fernández es el actual entrenador del elenco donde milita el chileno Alfonso Parot. Y si bien Central ha subido su rendimiento con el mencionado DT (quien reemplazó al uruguayo Paolo Montero), el hecho de que el 2018 sea un año electoral en el club puede provocar un cambio en la dirección técnica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo