Agustín Salvatierra definió su primera oncena al mando de Colo Colo tras la partida de Pablo Guede

Ante Temuco, el Cucho dispondrá de una formación similar a la que venció a Universidad de Chile, con la salvedad de que César Pinares reemplazará al suspendido Claudio Baeza.

Por El Gráfico Chile

Tarea para nada de sencilla tendrá Agustín Salvatierra en su primera incursión al mando de Colo Colo, tras la renuncia de Pablo Guede a la banca alba quien llegó a acuerdo con Gabriel Ruiz-Tagle.

El Cucho, quien quedó a cargo interinamente de los albos, tuvo su primera práctica al mando del equipo durante la tarde de este viernes, donde definió el once estelar que se medirá este sábado frente a Deportes Temuco por la 10ª fecha del Campeonato Nacional.

El ex defensor dispondrá de un once similar al que venció a Universidad de Chile el pasado domingo en el Superclásico, con la inclusión de César Pinares por el suspendido Claudio Baeza (acumulación de amarillas), pasando a Jaime Valdés a labores más de contención.

Jaime Valdés no fue citado por lesión, mientras que Julio Barroso quedó fuera de la lista de citados por decisión técnica.

De esta forma, el once de Colo Colo ante los sureños será con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Gabriel Suazo, César Pinares, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo