El Gráfico Chile

¿Se olvidaron de Alexis? Eligen el equipo ideal de Wenger en el Arsenal sin el chileno

El delantero tocopillano no está en la lista de los jugadores más destacados de la era del francés en los Gunners, que publicó la UEFA.

El entrenador Arsene Wenger se del Arsenal a final de temporada, luego de 22 años al mando del cuadro de Londres, en el que marcó una era que cambió para siempre la historia del club.

Por esta razón, el sitio oficial de la UEFA armó un plantel de 18 jugadores, con 11 titulares y siete suplentes, para recordar su interminable trayectoria en el elenco del norte de Londres.

Sin embargo, entre esos nombres hay uno que extrañamos en Chile. Se trata de Alexis Sánchez, quien no está nominado dentro de los grandes de la historia de Wenger en Arsenal.

La alineación titular es con David Seaman en el arco; Lauren, Sol Campbell, Tony Adams y Ashley Cole en defensa; Freddie Ljungberg, Patrick Vieira, Gilberto Silva y Robert Pires en medioocampo; Dennis Bergkamp y Thierry Henry en ataque.

Mientras que en el banco están Jens Lehmann, Kolo Touré, Cesc Fábregas, Marc Overmars, Mesut Özil, Ian Wright y Nwankwo Kanu.

El plantel tiene como gran base a los «Invencibles» del 2003-04 que ganaron la Premier League de forma invicta, con una campaña tremenda que aún no es igualada por ningún otro elenco en Inglaterra.

Pese a ello, salta la inquietud de pensar si Alexis al menos tenía un lugar dentro de los 18 que componen este plantel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos