El Gráfico Chile

“Fuera Beausejour, Pinilla capitán”: El lienzo que desplegó la barra de la U tras el duelo con Cruzeiro

La hinchada de Los de Abajo tomó partido luego de la pelea pública que protagonizaron ambos referentes azules en el pasado Superclásico.

La pelea pública que protagonizaron los jugadores de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, en pleno Superclásico, generó una fuerte repercusión el día del partido frente a Colo Colo, pero también dejó dividida a la hinchada de los azules. Debido a su pasado como canterano y reconocido fanatismo por la U, la mayoría de los forofos apoyaron a Pinilla y se fueron en contra de Beausejour, tras sus cabezazos con el delantero.

Un gesto que se demostró el pasado jueves, luego de terminado el compromiso frente a Cruzeiro por Copa Libertadores. A pesar de que el lateral izquierdo no fue citado para el duelo copero por una lesión en el soleo de la pierna derecha, los barristas igual desplegaron un cartel en su contra, pidiendo su salida inmediata del elenco universitario con el mensaje «Fuera Beausejour, Pinilla capitán».

Debido a que el lienzo se mostró cuando los jugadores y cuerpo técnico ya se habían ido, incluso Pinilla ya no estaba en el Nacional debido a su rápida salida del recinto, el técnico Ángel Guillermo Hoyos no se quiso referir a la polémica en la conferencia de prensa tras el duelo. «Las cosas que no veo, la verdad es que no puedo comentarlas», manifestó con molestia el DT azul.

A pesar de que la relación entre Pinilla y Beausejour parece estar totalmente arreglada, con risas y abrazos incluidos en las prácticas de los laicos durante la semana, para la barra de Los de Abajo, está polémica está lejos de terminar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos