El Gráfico Chile

David Pizarro: “Antes de comenzar esta competición no imaginábamos que íbamos a tener cinco puntos”

El volante de Universidad de Chile valoró la unidad rescatada ante Cruzeiro en el Estadio Nacional y aseguró que el segundo tiempo fue muy bueno.

Universidad de Chile empató sin goles ante Cruzeiro en la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, resultado que dejó al equipo de Ángel Guillermo Hoyos en el segundo lugar con cinco puntos.

Una de las figuras de los laicos ante los brasileños fue el volante David Pizarro quien valoró la igualdad y aseguró que es un punto ganado.

«Nosotros antes de comenzar esta competición no imaginábamos que íbamos a tener cinco puntos. estamos segundos y tenemos que ir a jugar de visita y vamos a hacer nuestro trabajo», expresó Pizarro.

«Para mí sí y debemos defenderlo a muerte este punto«, agregó el Fantasista.

Sobre el compromiso ante Cruzeiro indicó que «levantamos mucho en el segundo tiempo y es raro ver a un equipo brasileño metido en su área. en el primer tiempo nos costó encontrar las soluciones y en el segundo lo buscamos. Guerra la tuvo, habría sido maravilloso y obtuvimos un punto».

«Nosotros fuimos protagonista todo el segundo tiempo, ellos tuvieron una contra donde casi nos convierten pero en el segundo tiempo fuimos una U donde metió todo el partido», concluyó Pizarro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos