"Lucharemos por tí, Arturo": Heynckes reveló emotivo momento en el Bayern cuando se lesionó Vidal

El DT del campeón alemán destacó que el chileno "es muy querido en el plantel". Sobre su recuperación manifestó "deberá tener un poco de paciencia".

Por Agencias

En el plantel del Bayern Munich caló hondo la lesión a la rodilla de Arturo Vidal que obligó al volante chileno someterse a una operación y perderse lo que queda de temporada, incluida la anhelada revancha frente al Real Madrid por semifinales de Champions League.

De hecho, el propio técnico del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, reveló el emotivo momento que se vivió el martes, cuando le comunicó a sus dirigidos la mala noticia del Rey Arturo. "Reaccionaron de forma positiva. Y le manifestaron: 'Lucharemos por ti y siempre estarás con nosotros'", relató el DT en conferencia de prensa.

"Arturo es muy querido en el plantel. Deberá tener un poco de paciencia", remarcó el experimentado entrenador, quien dejará su cargo al término de la presente temporada. El croata Niko Kovac, actualmente en el Eintracht Frankfurt, será su reemplazante.

Por último, Heynckes aclaró que "Arturo está siendo tratado aquí en la sala de fisio (…) También está aquí un fisioterapeuta de la selección chilena de fútbol para informarse de la situación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo